Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Prácticas educativas en matemática desde perspectivas sociopolíticas : La ESI y los DDHH como ambientes de aprendizaje y como escenarios de investigaciónEducational practices in mathematics from social and political perspectives : comprehensive Sex Education and Human Rights as learning environments and as research settings
(20160501)
El sentido de la enseñanza de matemática en escuelas secundarias desde derechos humanos, ciudadanía y educación sexual integral responde al interés por entender al curriculum como proyecto político que aborde la enseñanza ...
Fracaso escolar y relación con el saber : elementos de comprensión de las teorías sociológicas de baseSchool failure and relation with knowledge : Elements of comprehension of the sociological theories
(20160501)
En el marco de una investigación sobre la relación con el saber (Rapportau savoir) en estudiantes de educación básica en tres grados (7°, 9° y 10°) de los municipios de Santiago de Cali, Candelaria y la Vereda El Cabuyal ...
Viejas malas prácticas políticas y Universidad : aportes para repensar los vínculos, alianzas y estrategias sobre la Otredad en la actualidad''Old, bad practice'' policies and University : contributions to re-think relations, alliances and strategies about otherness nowadays
(20160501)
Este año Argentina está conmemorando su cuarenta aniversario del golpe cívico-militar así como treinta y tres años de la recuperación de la institucionalidad. A partir de este complejo escenario, el presente trabajo intentará ...
Lectura crítica de medios en estudiantes universitariosCritical reading of media in university students
(20160501)
Teniendo en cuenta la importancia que el discurso periodístico adquiere en las sociedades actuales y el rol que les compete a los estudiantes universitarios como sujetos críticos de la realidad, la presente investigación, ...
Geografía de las ausenciasGeographies of absences
(20160501)
El sentido de la enseñanza de matemática en escuelas secundarias desde derechos humanos, ciudadanía y educación sexual integral responde al interés por entender al curriculum como proyecto político que aborde la enseñanza ...
Enseñanza ¿a favor de quién?
(20160501)