Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Fracaso escolar y relación con el saber : elementos de comprensión de las teorías sociológicas de baseSchool failure and relation with knowledge : Elements of comprehension of the sociological theories
(20160501)
En el marco de una investigación sobre la relación con el saber (Rapportau savoir) en estudiantes de educación básica en tres grados (7°, 9° y 10°) de los municipios de Santiago de Cali, Candelaria y la Vereda El Cabuyal ...
Un diálogo con la tradición clásica latina en la Argentina del siglo XIX : continuidades y rupturasA dialogue with the Latin classical tradition in the Argentina of the 19th century : continuities and ruptures
(2016-05)
A lo largo del siglo XIX, la lengua y la cultura latinas posibilitan a los grupos letrados rioplatenses legitimar, con modalidades diversas, las experiencias vernáculas y modelar un imaginario republicano en el proceso de ...
Fomentando el aprendizaje y la solidaridad entre el alumnado a través de la lectura de clásicos de la literatura universal : el caso de las Tertulias Literarias DialógicasFostering learning and solidarity among students through the reading of universal classics of literature : The case of Dialogic literary Gatherings
(2016)
El fomento de la lectura en los niveles educativos iniciales desempeña una importancia central con el fin de garantizar el éxito académico del alumnado en etapas futuras. El presente artículo analiza las Tertulias Literarias ...