Search
Now showing items 1-4 of 4
Towards a pedagogy of possibilities : critical literacy through literature in Elted
(Universidad Autónoma Metropolitana, 2018-01)
Presentamos en este artículo una experiencia pedagógica de literacidad crítica en el contexto de la enseñanza de la literatura en la formación docente en inglés. La literacidad crítica intenta formar lectores activos y ...
Museos y relatos del pasado. Una experiencia en la asignatura Planificación Didáctica y Prácticas de la enseñanza en HistoriaMuseums and stories from the past. An experience in thesubject Didactic Planning and Practices of teaching in History
(Universidad Nacional del Litoral, 2018-04-20)
La asignatura Planificación Didáctica y Prácticas de la enseñanza en Historia forma parte del último ciclo de formación del Profesorado en Historia de la Universidad Nacional de La Plata. En el marco de la cursada se ...
Reading for life : the Critical Literacy and Literature Project at UNLPam (2013-2016)
(Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés, 2014-05)
Al finalizar sus estudios universitarios, los futuros profesores de inglés enfrentan dilemas de naturaleza más filosófica que lingüística. La literatura se convierte en terreno fértil para la reflexión y la crítica, y la ...
¿Puede la literatura promover el pensamiento crítico en el profesorado en inglés?Can Literature Inspire Critical Thinking in English Language Teacher Education?
(Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, 2018-08)
Ambos docentes, los protagonistas de los cuentos cortos Mr. Raynor the schoolteacher (Sillitoe, 1959) y Dying to see the sea (Pandit, 2003/2006) difieren claramente en sus divergentes concepciones ideológicas de la sociedad, ...