Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Caracterización de la cadena de carne caprina en la provincia de La Pampa
(2009)
El objetivo del trabajo consistió en caracterizar la cadena caprina en la provincia de La Pampa. La baja articulación existente en el mercado formal, la desigual distribución del valor generado en la cadena y la existencia ...
El proceso de fidelización : estudio de caso en una organización al sur de Córdoba
(2010)
El objetivo principal del presente trabajo, consistió en determinar y analizar el proceso de fidelización en una organización de la Provincia de Córdoba. Para dicho fin, se realizó una Caracterización de la muestra general; ...
Incidencia de la calidad en el precio de maíz : área de Chapaleufú, Provincia de La Pampa
(2013)
El maíz es uno de los alimentos cultivados más importantes en el mundo. Nuestro país se encuentra en segundo lugar liderando las exportaciones junto a EE.UU; y en nuestra provincia es el cultivo de mayor rinde promedio. ...
Segmentación del mercado de carne ovina en La Pampa
(2009)
El objetivo principal del trabajo consistió en identificar los distintos segmentos de consumidores de carne ovina en la provincia de La Pampa. Para tal fin se utilizo una combinación de segmentación por "ventaja buscada" ...
Análisis económico de un sistema familiar de producción porcina en Eduardo Castex (La Pampa)
(2015)
Durante la década del noventa, la actividad porcina se desarrollaba por pequeños productores que ingresaban y salían del negocio de acuerdo a la relación del precio del maíz, respecto al precio del capón, pero no resultaba ...
Posicionamiento de entidades financieras en la provincia de La Pampa
(2011)
Objetivo general: Establecer el posicionamiento de las entidades financieras en la provincia de La Pampa. Objetivos específicos: Determinar el grado de participación que tienen las tres entidades financieras estudiadas ; ...
Márgenes de comercialización en la cadena porcina : Santa Rosa - La Pampa
(2015)
La cadena de comercialización porcina está compuesta por diferentes actores, entre ellos destacamos al productor primario, la agroindustria, la distribución minorista y por último el consumidor final. Todos ellos conforman ...
Análisis económico comparativo de sistemas porcinos en el area de Ing. Luiggi : estudio de caso
(2015)
La cadena comercial porcina se encuentra compuesta por diferentes actores que le dan forma y permiten el flujo comercial necesario para llevar el producto desde la producción hasta el consumidor. Dado que la cadena comercial ...
La fidelización : una herramienta para establecer relaciones con los clientes : estudio de caso de una cooperativa agropecuaria en el noroeste de la provincia de Buenos Aires
(2019)
Una forma de organización de gran importancia socioeconómica, es la cooperativa como
asociación autónoma de personas que se unen voluntariamente para satisfacer sus necesidades
y aspiraciones económicas, sociales y ...